sábado, 24 de julio de 2021

Querido amigo,


Querido amigo,

Es un placer tener contacto con usted, basado en la condición crítica que me encuentro, aunque no es un problema financiero, sino mi salud, es posible que sepa que el cáncer no es de lo que hablar en
Inicio He estado en el hospital durante 5 meses ahora estoy casada con el Sr. Abaulkarim Banneth, quien trabajó con la embajada de Túnez en Burkina Faso durante nueve años antes de morir en el año 2008. Estamos casados ​​durante once años sin un hijo. Murió tras una breve enfermedad que duró cinco días.

Desde su muerte decidí no volver a casarme por la actitud de su hermano menor, que solo busca propiedades. Cuando mi difunto esposo estaba vivo, depositó la suma de US $ 8.2 millones (ocho millones doscientos mil dólares) en un banco en Burkina Faso para mí. Actualmente este dinero todavía está en el banco.

Y mis médicos me dijeron que no tengo mucho tiempo de vida debido al problema del cáncer y que no quiero vivir este dinero en el banco para el gobierno. Decidí usarlo para personas mayores que no pueden volver a trabajar y huérfanos que tienen nada para comer porque la gente de la familia de mi esposo es muy malvada, habiendo conocido mi condición decidí entregar este fondo a una persona responsable que tenga temor de Dios para cuidar a las personas menos privilegiadas con este fondo, por favor utilice este
dinero de la manera que voy a instruir aquí, quiero que se lleve el 30% del dinero total para usted, mientras que el 70% del dinero se destinará a obras de caridad y ayuda a las personas mayores que no tienen nada para comer.

No quiero que el gobierno utilice los esfuerzos de mi esposo y no quiero que la gente de mi esposo se entere de este dinero. Crecí como huérfano y no tengo a nadie como miembro de mi familia, si estás realmente interesado en ayudarme no dudes en indicarme tu interés. Estaré muy feliz si me pueden escribir a través de mi dirección de correo electrónico privado (fatimabanneth26@gmail.com) para facilitar la comunicación.

Lo siento si recibió esta carta en su correo no deseado, se debe a un error de conexión reciente aquí en el país. Por favor responda para obtener más detalles.

Espero tu respuesta.
Mis saludos,
Sra. Fatima Banneth
escrito desde el hospital

No hay comentarios.:

Algo de Mí!

San Francisco, Córdoba, Argentina
E-Mail: croniasdemochila@hotmail.com